BLOG

Bienvenid@ a mi mundo!

Gracias por visitar mi web... Llevo años trabajando en este concepto y tratando de encontrar la forma de incluir todo lo que hago en un sólo lugar, para así poder compartir con el mundo mis experiencias y conocimientos en los distintos campos que domino. La salud, viajar, el desarrollo personal y la música. Tras muchas ideas y cambios pienso que he encontrado la forma de compartir sintiéndome cómodo, siendo transparente y con la certeza de lo que vaya aportando puede servir a mucha gente. Todos estos conocimientos los he ido adquiriendo de las diferentes épocas de mi vida en distintos lugares del mundo. Desde España, el lugar dónde nací, pasando por China donde viví dos años, o tras llegar a Perú donde me encuentro hace ya 5 años.


Para mí el estilo de vida es fundamental para tener una experiencia más verdadera en la vida. Hoy día estamos tremendamente afectados por el marketing. Lo cual puede ser muy peligroso si es que realmente deseamos tener una vida más plena y feliz. ¿Cómo ir poco a poco devolviéndole a la gente un punto de vista más natural? Pues a través del marketing. Parece irónico, pero es la única herramienta lo suficientemente eficaz para "venderle" a la gente que el menos es más, que la felicidad no te lo da aquello que posees, si no más bien cómo vives. ¿Eres agradecido? ¿Tratas con cariño a tus amigos y familiares? ¿Dedicas parte de tu tiempo a hacer las cosas que realmente te gustan? Esto es lo que realmente nos aporta algo de valor en la vida. ¿Significa eso que lo material no vale para nada? En absoluto. La materia es tan importante como lo inmaterial. Se trata más bien de tener un balance entre estos dos conceptos. Por ejemplo, ¿cómo voy a poder desarrollarme musicalmente sin un instrumento? Necesitamos la materia, pero hay que saber bien para qué y cómo usarla.


En este blog iré compartiendo a medida que mis otras responsabilidades me dejen. Tengo muchas ganas de hacerlo así que espero que el tiempo se vaya acomodando para que pueda escribir más y más. Mientras tanto, ya he escrito algo: "Mi historia". Es un ebook gratuito que te puedes descargar en la página de inicio. Es una buena forma de empezar a entender un poco más el porqué de este proyecto y para qué lo hago.


Espero que te guste y que te conviertas en un lector habitual de mi trabajo.


Bendiciones!


Fer Pal.


#agradecimiento #miblog #estilodevida #aguakangen #salud #viajar #transformacion #cambiodevida #amor #mimundo #blogger #blogpersonal #blogging

0 views0 comments