BLOG

¿Por qué Agua Kangen® y no otras?

Antes de comprar mi primer equipo de Enagic®, realicé una investigación profunda sobre el Agua Kangen® y las diferencias técnicas con otros productores que reclamaban o reclaman hacer lo mismo que los equipos de Enagic® pero por menos dinero. Quizá te encuentres en este punto... has llegado a la conclusión de que el agua ionizada es realmente beneficiosa, pero aún no sabes qué fabricante de ionizadores es la mejor opción. Es aquí donde quiero darte una mano, y compartir porqué me decidí por Agua Kangen® y porqué me hice distribuidor.


Mucha gente me dice, "claro, recomiendas Agua Kangen® porque es lo que vendes." Es una forma en la que piensa mucha gente y que podemos considerar normal en el mundo en el que vivimos. Sin embargo, el razonamiento y la ecuación es muy distinta. Vendo Agua Kangen® porque es lo que bebo y recomiendo. Lo importante es querer entender poqué llegué a esa conclusión.


En primer lugar, tengo que decir que siempre que buscaba los datos y certificaciones oficiales me encontré con que Enagic® y el Agua Kangen® tenía certificaciones médicas por la organización ISO (13485) y por el ministerio de salud en Japón. Estos certificados están publicados en la página web de Enagic®, son oficiales y descargables. Es curioso ver, como algunas páginas webs y detractores reclaman que estos certificados son falsos... Siempre me preguntaba, ¿por qué tanta aversión contra Enagic® y Agua Kangen®? La respuesta se iba esclareciendo a medida que mi investigación continuaba. Además de estos certificados, los cuáles considero los más importantes, Enagic® cuenta con más certificaciones recalcables como la ISO 9001, ISO 14001 y el sello de oro de la WQA (Water Quality Association).


Todos estos certificados me hicieron preguntarme, ¿ y por qué Enagic® los tiene, y otros no? Así que comencé a estudiar estos motivos, lo que me llevó a investigar el proceso de producción de Enagic®, su historia y las diferencias con el resto de marcas o productores de ionizadores.


Enagic® se estableció en 1974, y es el único Productor Original de Equipos del mercado. Esto quiere decir, que es el único fabricante que vende su propia marca y que todos sus clientes compran a Enagic®, no a intermediarios, algo importante de cara a las garantías de fabricación y como consumidor. Todas las piezas son producidas en la fábrica de Osaka (en fotos) y cada equipo es ensamblado por un sólo técnico, es decir, no es una cadena tradicional de producción. Cada equipo pasa por más de 20 puntos de control de calidad y los materiales de producción, en especial las placas de la cámara de electrólisis, son de metales de grado médico, algo vital en un ionizador. Además, Enagic® es una empresa libre de deuda y es el primer productor de ionizadores del mercado.

Como he comentado en las entradas anteriores, lo más importante de un ionizador es su cámara de electrólisis. Este debe ser el punto principal de comparación para saber qué equipo es el que ofrece mayores garantías y poder comparar de una forma científica las distintas marcas y modelos. En la foto de arriba puedes ver una cámara de electrólisis de Enagic® y cada una de sus placas junto a una cámara de la competencia (95%) y el tipo de placas que estos usan. La producción de hidrógeno molecular, y por lo tanto del poder antioixadante del agua, va a depender entéramente de la cámara de electrólisis y de los siguientes valores: Material y forma de las placas, Superficie de contacto con el agua, amperaje y potencia de suministro. Como ya hemos dicho antes, Enagic® monta placas de titanio y platino de grado médico. Lo que significa que estos metales tienen un grado de pureza del 99.98% mientras que otras marcas no garantizan los metales que usan, algo determinante para obtener las garantías y certificaciones médicas que sólo Enagic® tiene en el mercado. En el siguiente cuadro comparativo puedes ver los detalles técnicos de las cámaras de electrólisis de Enagic y de la mayoría de los competidores:

Todos esos factores de los que hemos hablado antes, nos dan un númro llamado Unidades de Potencial de Electrólisis, que es el factor de comparación más importante entre ionizadores. Como puedes observar, los datos técnicos posicionan a Enagic® y sus ionizadores como la mejor opción posible en el mercado. De todos modos, si no te lo crees, y quiers hacer tu propia comparación, sólo tienes que conseguir el número de placas, la superficie de contacto de cada placa, el amperaje y la potencia y hacer el cálculo tú mismo para darte cuenta que no hay mejor fabricante ni ionizadores en el mercado.


Quizá te estés diciendo: "Bueno, pero a lo mejor no es necesario tener un ionizador con tantas garantías..." Para hacerte ver los riesgos que supone no tomar en serio todos estos datos me gustaría que veas la siguiente foto:

Estas placas han sido extraídas de una cámara de electrólisis de un competidor. Como puedes ver, están totalmente deterioradas y agujereadas. ¿Dónde crees que han ido a parar los metales de esos agujeros? A los cuerpos de las personas que han bebido el agua producida por estas placas. Las placas de Enagic® nunca presentarán estos problemas por la forma de fabricación y garantías que se ofrecen (placas macizas de titanio médico, recubiertas por inmersión con platino médico). Ingerir metales de dudosa calidad e invertir en tecnología que no se toma en serio la seguridad de sus clientes, no es ni inteligente ni conveniente para ti.


También es importante destacar que Enagic® es el único fabricante que monta en sus equipos el tanque para el potenciador de electrólisis, necesario para producir las aguas sanitarias 11.5 y 2.5. Las cuales sustituyen los limpiadores y desinfectantes químicos para la higiene y limpieza de tu hogar.




Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta que los equipos de Enagic® son los únicos diseñados con la posibiliad de hacer un proceso manual de limpieza de la cámara de electrólisis por parte del usuario. Esto es vital para el buen funcionamiento y durabilidad del equipo. Esto es debido a que por el uso y la polaridad de las placas, los minerales se adhieren a las mismas, lo que hace necesario que las placas se limpien para que la electrólisis y el buen funcionamiento del equipo sen correctos. Es habitual encontrarnos con clientes que tras haber comprado un equipo de otro productor, se encuentran con la inutilidad del mismo tras un año de uso, y por lo que tras su error en la compra finalmente comprenden lo importante de esta posibilidad y se pasan a Agua Kangen®.


Ahora puedes comprender de una forma más detallada porqué Agua Kangen® y no otras. Tras mi investigación y años como distribuidor, he comprendido que Enagic® está abasolutamente comprometido en fabricar el mejor ionizador del mercado asegurando la calidad de cada uno de sus componentes y estándares de fabricación. Mi decisión como coach de vida y coach en salud de distribuir esta tecnología y usarla como herramienta fundamental de desarrollo personal viene determinada por datos empíricos y años de uso y disfrute de esta tecnología con resultados comprobados a nivel personal y con mis clientes. Te recomiendo que si quieres invertir en un ionizador de agua tengas en cuenta todos estos datos y revises exhaustivamente los detalles técnicos de cada equipo sin caer en las malas prácticas comerciales que algunas personas o marcas usan. La ciencia es la respuesta y el precio de los equipo de Enagic® y Agua Kangen® solo demuestran el valor real de esta tecnología y las garantías que obtendrás para contar con tu equipo para el resto de tu vida.


Si precisas de cualquier otra informaición, precios o como puedo ayudarte a conseguir tu equipo de Agua Kangen® en cualquier país del mundo, no dudes con ponerte en contacto conmigo a través de los datos al pié de página. Estaré encantado de ayudarte y darte toda la información necesaria.


Bendiciones!

Fer.


#aguakangen #aguakangenespaña #aguakangenperu #aguaalcalina #aguaantioxidante #hidratacion #salud #nutricion #coachdevida #desarrollopersonal #enagic #estilodevdidasaludable #dieta #electrolisis #ionizadores #electrolisis #hidrogenomolecular #hidrogeno #aguahidrogenada #comparativaionizadores #comparacionaguakangen



0 views0 comments