BLOG

¿Por qué el Agua Kangen® es tan hidratante?

Updated: Nov 8, 2020

En el año 2003, Peter Agre recibe el Premio Nobel de Química por el descubrimiento de los canales de agua o aquaporines. Estos canales de agua son proteínas ubicadas en la membrana celular de todos los seres vivos por las que las moléculas de agua, y algunas otras sustancias, entran y salen de la célula. En la siguiente fotografía puedes ver el gráfico de un aquaporo.



Como puedes ver en el gráfico, el aquaporo o canal de agua tiene una fuerte carga positiva en su centro, lo que va a ser definitivo para comprender el gran grado de hidratación que tienen el Agua Kangen®. Como habíamos visto en las entradas anteriores sobre la propiedad antioxidante y la alcalinidad, cuando se produce la electrólisis del agua obtendremos hidrógeno molecular activo (H2-) y grupos hidroxilo (OH-).

Ambas moléculas, resultado del gran aporte electrónico y de la disociación de la molécula de agua, tienen una fuerte carga negativa. Esta característica hace que ambas moléculas se sientan fuertmente atraídas por polaridad hacia el centro del aquaporo aumentando así la absorción del H2- y OH- por parte de la célula y produciendo la superhidratación de la misma. Conceptualmente ocurre lo mismo que si tenemos dos imanes de distinta polaridad: se atraen. La superhidratación de la célula que se genera gracias al poder antioxidante va a hacer que todo nuestro sistema tenga un mejor funcionamiento ya que todas las funciones vitales, lo que conocemos como la homeostasis corporal, precisan de una correcta hidratación. Además el aporte eléctronico de los antioxiantes (H2-) va a incremenetar el voltaje celular, haciendo a nuestras células más sanas y resistentes a la oxidación y a microorganismos patógenos.


Si recuerdas la entrada sobre la propiedad antioxidante recordarás que hacía bastante incapié en que era la propiedad más importante del Agua Kangen®. Y quisiera reincidir en esta idea porque es lo que realmente la diferencia de cualquier otro sistema que trate de hacer lo mismo en el mercado. No existe ningún equipo en el mercado que técnicamente haga lo mismo aunque reclamen lo contrario. Esto es gracias a la fuerte carga eléctrica que los equipos de Enagic® aportan al agua es por lo que se producen las tres propiedades diferenciadoras del Agua Kangen®: Antioxidante, alcalina y superhidratante. Es muy importane que cualquier persona que quiera adquirir un ionizador realice una pequeña investigación para asegurarse de que lo que está comprando es seguro, eficiente y duradero.

En la próxima entrada hablaré de las características técnicas en las que debemos fijarnos para poder comparar de forma científica los distintos ionizadores que existen en el mercado y así poder tomar una decisión objetiva a la hora de hacer nuestra compra.

También te recuerdo que puedes descargarte mi libro "Cambia tu agua, Cambia tu vida" si es que quieres profundizar ahora sobre estos detalles técnicos y más información acerca de los equipos de Enagic® y el Agua Kangen®.


Para cualquier información adicional no dudes en contactar conmigo.


Bendiciones!

Fer.


#aguakangen #aguakangenespaña #aguakangenperu #aguaalcalina #aguaantioxidante #hidratacion #salud #nutricion #coachdevida #desarrollopersonal #enagic #estilodevdidasaludable #dieta #electrolisis #ionizadores #electrolisis #hidrogenomolecular #hidrogeno #aguahidrogenada



Subscribe to my site and receive free transformational information.
contact@ferpalworld.com
+34 679 921 994 / +51 940 873 783
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Fer Pal World I All rights reserved I Privacy Policy